¡Bienvenidos! Si quiere saber más sobre el uso de Contactos Digitales vino al lugar correcto. Contactos Digitales es la forma más fácil de compartir sus contactos comerciales con sus compañeros de trabajo y este artículo de inicio rápido le ayudará a aprender los conceptos básicos para que pueda continuar.


1. Regístrese en Contactos Digitales y descargue las aplicaciones para acceder a su cuenta desde cualquier dispositivo (haga clic aquí para ver nuestras aplicaciones)


2. Actualice su perfil de usuario en Contactos Digitales con todos sus datos de contacto. Su equipo de trabajo deberá comunicarse con usted fácilmente accediendo a la lista de contactos.


3. Importe los contactos comerciales que desea compartir con todos sus compañeros de trabajo; aunque sus contactos estén almacenados en archivos o en su móvil, puede importarlos fácilmente de forma masiva en Contactos Digitales para obtener un directorio estructurado “en funcionamiento”. (haga clic aquí para instrucciones) ¡A partir de ahora, Contactos Digitales será su único sitio para nuevos contactos comerciales y actualizaciones!


4. Invite a sus compañeros de trabajo para que todos puedan acceder a los contactos empresariales. (haga clic aquí para instrucciones). Contactos Digitales se puede aprovechar al máximo cuando se logra el uso en toda la empresa.


5. Aunque no es obligatorio, intente vincular los contactos con sus organizaciones. Este vínculo puede ser útil de varias maneras, y especialmente cuando busca un contacto comercial y suele recordar en primer lugar la organización para la que trabaja alguien y no el nombre del contacto.


6. Por último, pero no menos importante, puede crear Equipos de compañeros de trabajo. Después de crear un equipo, los contactos serán visibles para este equipo en lugar de ser visible para todos los usuarios/compañeros de trabajo. (haga clic aquí para instrucciones)!