Este artículo contiene instrucciones sobre como cargar sus contactos comerciales en la aplicación y organizarlos de manera fácil a través de pasos guiados.

Contactos Digitales es una aplicación de gestión de contactos comerciales.
Por lo tanto, lo más importante que debe hacer, para que su organización aproveche al máximo de esta aplicación, es asegurarse de que todos los contactos comerciales de su organización estén dentro de Contactos Digitales. Una vez que se carguen todos los contactos en esta interfaz centralizada y fácil de usar, usted y sus compañeros de trabajo podrán acceder a ellos a través de cualquier dispositivo. Al fin y al cabo, Contactos Digitales ofrece un poderoso mecanismo de búsqueda, filtrado y etiquetado, por lo que será muy fácil para toda su organización encontrar rápidamente la información que necesitan en cualquier momento.

Antes de agregar contactos comerciales, es esencial comprender cómo se organizan los contactos en Contactos Digitales. La aplicación ofrece las siguientes tres entidades:

·      Compañeros de trabajo: esta entidad debe contener a las personas que accederán a la aplicación, por lo que prácticamente contendrá a sus usuarios. Por lo general, esta entidad se utiliza para almacenar datos de contacto de colegas. Los compañeros de trabajo son visibles para todos los usuarios / compañeros de trabajo.·      Organizaciones: esta entidad debe contener los detalles de contacto de las empresas con las que está asociada su organización, por ejemplo: los detalles generales de contacto de las organizaciones de sus clientes, usuarios de servicios, proveedores, socios, etc. Las organizaciones son visibles para todos los usuarios / compañeros de trabajo.·      Contactos: esta entidad debe contener los detalles de contacto de las personas que están asociadas con su organización, pero no se supone que tengan acceso a la aplicación. Por lo general, contiene los contactos externos de una organización, como clientes, usuarios de servicios, etc. Vale la pena mencionar que los contactos pueden vincularse con las organizaciones. Un contacto puede establecerse como visible para todos los compañeros de trabajo o para un equipo específico de compañeros de trabajo o solo para el compañero de trabajo que lo crea.