Al usar el servicio Contactos Digitales de POBUCA (en adelante "Servicio"), Ud. acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (en adelante, el "Acuerdo"), los cuales también incluyen nuestra Política de Privacidad.  La violación de cualquiera de los términos descriptos a continuación resultará en la cancelación de su cuenta.

Pobuca prohíbe la conducta y el contenido ilegales o groseros en el uso del Servicio.  Ud. comprende y acepta que Pobuca no puede ser responsable del contenido publicado en el Servicio pero que puede estar expuesto al mismo. Ud. acepta usar el Servicio bajo su propia responsabilidad.  Usted comprende que Pobuca utiliza servicios de proveedores externos para ejecutar el Servicio, como por ejemplo hardware, software, redes, almacenamiento y todas las tecnologías necesarias para ejecutar el Servicio.

Antes de utilizar nuestro Servicio lea este Acuerdo detenidamente. Ud. debe ser mayor de edad para aceptar los Términos y Condiciones y confirmar este Acuerdo.  Al registrarse en el Servicio, Ud. acepta este Acuerdo.  Si decide no aceptar los Términos y Condiciones de este Acuerdo, puede salir de este sitio web y dejar de usar el Servicio.

Modificación del Acuerdo

Pobuca se reserva el derecho de actualizar y cambiar este Acuerdo sin previo aviso. Cualquier característica nueva que aumente o mejore el Servicio actual, incluida la publicación de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos y Condiciones del Servicio. El uso continuo del Servicio después de dichos cambios constituirá consentimiento de su parte. Puede revisar la versión más reciente del Acuerdo en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página del sitio web.

Descripción del Servicio

Los clientes y contactos corporativos son el centro de las actividades comerciales de cada empresa. Una nueva aplicación ofrecida por Pobuca y desarrollada por Pobuca Ltd, permite que los ejecutivos modernos accedan en forma remota, desde la web o desde dispositivos móviles, a un directorio corporativo unificado, de manera que todos los empleados puedan compartir la información relativa a sus contactos

Contactos Digitales de POBUCA será un sistema único de gestión de contactos para la empresa, residirá en la nube de Pobuca y contará con una aplicación web y sincronización automática a dispositivos móviles y a aplicaciones móviles nativas. Contactos Digitales de POBUCA se convertirá en la agenda privada de cada empresa y ayudará a los equipos de trabajo a controlar la información de los contactos, a conectarse cuando lo requieran y a hacer las actualizaciones necesarias. El resultado: un directorio común y una mayor productividad para todos.

Contactos Digitales se factura y cobra de acuerdo a la política comercial de Pobuca y permite a las empresas crear fácilmente su propia agenda privada e invitar a colegas a sumarse con solo unos pocos clics. Los usuarios de Contactos Digitales de POBUCA pueden buscar sus contactos ayudándose de los filtros disponibles y de clasificaciones inteligentes de registros, pueden agregar o editar registros, establecer favoritos para una visualización rápida, unir contactos con empresas e incluso administrar contactos huérfanos.

Contactos Digitales de POBUCA está diseñado para seguir una estructura comercial típica "Empresas con contactos asociados" y permite la importación inicial de registros a través de una plantilla de Excel y conectores de soporte para garantizar una comunicación en tiempo real con sistemas externos (como CRM, etc.).  Además, permite crear listas de marketing y enviar campañas de correo electrónico y SMS.

Características y funcionalidades

Acceso: puede acceder desde cualquier lugar donde trabaje, en la web, iOS y Android.

Todo en uno: mantenga todos los contactos en una libreta de direcciones unificada.

Importar datos: realización de la entrada de datos inicial desde plantilla de Excel o desde libreta de direcciones móvil.

Invitar colegas: envíe una invitación a colegas dentro de su organización / empresa.

Acceso al equipo: invite a sus colegas a unirse a la agenda de la empresa para que vean automáticamente los registros.

Búsqueda fácil y rápida: busque o filtre, agregue nuevos contactos, edite, combine y marque favoritos.

Administrar contactos huérfanos y favoritos: administre inteligentemente la información de sus contacto, incluso de aquellos que no están relacionados con empresas. Los nuevos contactos creados al usar la aplicación se marcan automáticamente como favoritos.

Compartir registros por correo electrónico y SMS: envíe información de contacto a otra persona ajena a su empresa en formato vCard.

Opciones de filtro y pedido: utilice los filtros inteligentes para encontrar datos fácilmente y ordene los registros usando varios campos.

Sincronización sin conexión: acceda incluso si no está conectado a Internet.

Documentos disponibles en este sitio web

En este sitio web puede encontrar documentos (comunicados de prensa, hojas de datos y preguntas frecuentes) que puede utilizar siempre que su uso sea solo informativo y no comercial o personal, y que no sea copiado o publicado en computadoras de la red o transmitido por cualquier medio, y siempre que no se realicen modificaciones de ninguno de los documentos. El uso para cualquier otro propósito está expresamente prohibido por la ley y puede resultar en severas sanciones civiles y penales. Pobuca Ltd Y / O SUS PROVEEDORES NO SE HACEN RESPONSABLES POR LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS PUBLICADOS COMO PARTE DE LOS SERVICIOS SIN IMPORTAR CUÁL SEA SU PROPÓSITO. TODOS LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN EN UNA BASE “AS IS” (“COMO ES") SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. Pobuca Ltd Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES DECLINAN TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN RELATIVA A ESTA INFORMACIÓN, INCLUYENDO GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACION, SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS,

O ADECUADAS PARA UN FIN PARTICULAR, DE TITULO O DE INCUMPLIMIENTO. EN NINGÚN CASO, Pobuca Ltd Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS O CONSECUENTES O CUALQUIER DAÑO RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O GANANCIAS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN FUERA DE O EN CONEXIÓN CON EL USO O RENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE DE LOS SERVICIOS.

Pobuca Ltd Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR EN CUALQUIER MOMENTO MODIFICACIONES O MEJORAS AL PRODUCTO (S) Y / O AL PROGRAMA (S).

Avisos sobre el software

El Acuerdo no otorga licenciamiento de software, excepto en la medida requerida para que Ud. use el Servicio. A menos que se impida legalmente a Pobuca Ltd hacer valer todos los derechos de propiedad posibles, Ud. no deberá, ya sea directa o indirectamente: realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar ni intentar descubrir el código fuente, el código objeto o la estructura subyacente, ideas, o algoritmos del Servicio, encontrados en el Servicio o a través del Servicio o de cualquier otro software, documentación o datos relacionados con el Servicio ("Software"); eliminar cualquier aviso o etiqueta de propiedad del Servicio o de cualquier Software; reproducir o copiar el Software o el Servicio o cualquier parte del mismo; modificar, traducir o crear trabajos derivados basados ​​en el Servicio o Software; copiar, distribuir, comprometer, asignar o transferir o gravar derechos sobre el Servicio o Software. Los scripts o códigos de terceros, vinculados o referenciados desde este sitio web, están autorizados por los terceros que poseen dicho código, no por Pobuca Ltd.

En ningún caso, Pobuca Ltd y / o sus respectivos proveedores serán responsables de ningún daño especial, indirecto o consecuente o de cualquier daño resultante de la pérdida de uso, datos o ganancias, ya sea en una acción de contrato, negligencia u otra acción tortuosa, que surja fuera de o en conexión con el uso o el rendimiento del software, documentos, prestación o incumplimiento de la prestación de servicios o información disponible del Servicio.

EL SOFTWARE TIENE GARANTIA SOLAMENTE EN RELACIÓN CON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE LICENCIA. A MENOS QUE SE GARANTICE EN EL ACUERDO DE LICENCIA, Pobuca Ltd RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO AL SOFTWARE, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACION, SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O A TÍTULO PARTICULAR. PARA SU CONVENIENCIA, Pobuca y Pobuca Ltd PUEDEN INCORPORAR A LOS SERVICIOS O EN SUS PRODUCTOS DE SOFTWARE, HERRAMIENTAS PARA USO Y / O DESCARGA. Pobuca y Pobuca Ltd NO GARANTIZAN LA EXACTITUD DE LOS RESULTADOS QUE DERIVAN DEL USO DE CUALQUIERA DE ESTAS HERRAMIENTAS Y UTILIDADES. POR FAVOR, RESPETE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTROS AL UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS Y UTILIDADES DISPONIBLES EN LOS SERVICIOS O EN LOS PRODUCTOS Pobuca Ltd.

Marca

Usted reconoce y acepta que el Servicio, el Software y los nombres y logotipos de la compañía Pobuca Ltd, así como todos los nombres de productos y servicios relacionados, marcas de diseño, logotipos y lemas, y todo otro material, incluido el contenido de marketing que comprende el Software o Servicio, son propiedad de Pobuca y Pobuca Ltd, respectivamente, o sus filiales o proveedores (colectivamente, las "Marcas comerciales"). A menos que se indique lo contrario, todas las Marcas comerciales están protegidas con derechos de autor, imagen comercial, marca comercial y / u otras propiedades intelectuales propiedad de Pobuca Ltd o de otras partes que han autorizado a Pobuca Ltd a utilizar su material. No está autorizado a usar ninguna de las Marcas comerciales en ningún tipo de publicidad o cualquier otra forma comercial sin el consentimiento previo por escrito de Pobuca Ltd. Su uso del Servicio no confiere ningún título o propiedad en el Servicio, el Software o las Marcas comerciales. Su uso del Servicio no es una venta de ningún derecho sobre el Servicio, el Software o las Marcas comerciales. Todos los derechos de propiedad permanecen en Pobuca Ltd o en sus proveedores externos, según sea el caso.

Limitación de uso personal y no comercial

A menos que se especifique lo contrario, el Servicio es para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos del Servicio.

Servicio y soporte

1. El Servicio se ofrece y está disponible sólo para personas que puedan ejecutar contratos legalmente vinculantes bajo las leyes aplicables. Si no califica, su uso del Servicio está expresamente prohibido.

2. El Servicio habilita a sitios web de organizaciones de cualquier tamaño a registrar visitas, recopilar y recuperar datos de contacto de visitas, y a desarrollar y entregar comunicaciones por correo electrónico a los visitantes y otros, por ejemplo, clientes que están incluidos en una lista de contactos.

3. Pobuca monitorea y mide la cantidad de mensajes de correo electrónico enviados por los usuarios y la cantidad de kilobytes de datos transferidos. Los titulares de la cuenta Contactos Digitales by POBUCA pueden enviar tantos mensajes como deseen. En caso de que los mensajes se envíen por teléfono celular, se le cobrará al usuario la tarifa estándar de SMS sin que Pobuca Ltd obtenga ningún beneficio.

4. El Servicio estará disponible una vez que Ud. se registre.

5. Los nuevos usuarios deben registrarse en el sitio para usar el Servicio. Deben proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa según lo solicitado en el proceso de registro. Como miembro de una entidad, organización o empresa, Ud. debe registrarse para obtener su cuenta de usuario proporcionando la información de contacto corporativo y, en particular, su dirección de correo electrónico corporativo. Es la única forma en que puede tener acceso a todos los contactos e información que el administrador de su entidad carga o actualiza. Como parte del proceso de registro, debe designar una dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña para su cuenta de Contactos Digitales by POBUCA. Usted es responsable de mantener la seguridad del nombre de usuario, las contraseñas y los archivos de su cuenta. Usted es responsable de todos los usos de su cuenta. Pobuca Ltd se reserva el derecho de rechazar el registro o cancelar las cuentas que considere inapropiadas por cualquier motivo. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Pobuca Ltd no será responsable de ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, Ud. podría ser considerado responsable de las pérdidas sufridas por Pobuca Ltd u otra parte debido a que otra persona utiliza su cuenta o contraseña. No puede usar la cuenta de otra persona en ningún momento, sin el permiso del titular de la cuenta.

6. Múltiples usuarios no pueden usar la misma cuenta de usuario en Contactos Digitales de POBUCA. El inicio de sesión sólo puede ser utilizado por una única persona.

7. Al usar el Servicio, Ud. deberá mantener una política que cumpla con todas las leyes de privacidad aplicables y que sea al menos tan estricta como nuestra Política de Privacidad (modificada periódicamente). Usted reconoce que toda la información personal que nos proporciona se ha recopilado con el consentimiento de la persona relevante, que ha informado a la persona del propósito para el que se recopiló esa información, y que puede proporcionarnos esta información a los fines de uso en relación con el Servicio. Usted reconoce que podemos almacenar la información personal que nos proporciona en servidores ubicados en Estados Unidos,+ y Ud. garantiza que ha obtenido el consentimiento de las personas relevantes para el almacenamiento y la transmisión de su información personal de esta manera.

8. El usuario debe ser una persona.  No se permiten cuentas registradas por "bots" u otros métodos automatizados.

9. Usted reconoce y comprende que Pobuca Ltd no garantiza que los mensajes HTML enviados mediante el Servicio se muestren correctamente en todos los programas de correo electrónico de los destinatarios, ya que las diversas herramientas de generación de HTML disponibles generan HTML de manera diferente. Sin embargo, haremos todos los esfuerzos razonables para garantizar que todos los mensajes de correo electrónico enviados a través de nuestros servidores sigan los estándares aceptados popularmente. Pobuca Ltd recomienda los estándares HTML W3C para lograr los mejores resultados.

10. Todos los derechos no otorgados expresamente están reservados.

11. El Servicio puede contener materiales producidos por terceros o que enlazan con otros sitios web. Dichos materiales y sitios web son proporcionados por terceros y no están bajo el control directo de Pobuca Ltd. Pobuca Ltd no acepta ninguna responsabilidad u obligación con respecto a dichos materiales de terceros o para la operación o el contenido de otros sitios web (estén o no vinculados al Servicio).

12. No puede revender o subcontratar el Servicio.

13. No puede usar el Servicio para encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo basura, spam o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial o de otro tipo).

14. Usted reconoce y acepta que Pobuca se reserva el derecho de rechazar el registro por razones relacionadas con el procedimiento de averiguación de antecedentes.

15. Pobuca se reserva el derecho de rescindir este acuerdo en caso de que el cliente no pague oportunamente su factura de servicios, de acuerdo con los términos y condiciones que el cliente ya ha aceptado en su formulario de suscripción.

Servicios de comunicación

El Servicio puede contener áreas de chat y foros. Pobuca Ltd no tiene la obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, Pobuca Ltd se reserva el derecho de revisar los materiales publicados en los Servicios de Comunicación y eliminar cualquier material a su exclusivo criterio.

Pobuca Ltd se reserva el derecho de cancelar su acceso a cualquiera o todos los Servicios de comunicación en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo.

Pobuca Ltd se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que Pobuca Ltd considere necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o para editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a criterio exclusivo de Pobuca Ltd.

Siempre tenga cuidado al dar información de identificación personal sobre usted o sus familiares en cualquier Servicio de Comunicación. Pobuca Ltd no controla ni respalda el contenido, los mensajes o la información que se encuentran en los Servicios de Comunicación y, por lo tanto, renuncia específicamente a cualquier responsabilidad con respecto a los Servicios de Comunicación y las acciones resultantes de su participación en los Servicios de Comunicación.

Los materiales cargados en los Servicios de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones sobre uso, reproducción y / o difusión; Usted es responsable de cumplir con tales limitaciones si descarga los materiales.

El uso del Servicio es bajo su propia responsabilidad. El servicio se proporciona en base “as is” ("como es") y "según disponibilidad".

Si su uso de ancho de banda excede significativamente el uso promedio de ancho de banda (según lo determinado por Pobuca Ltd) de otros clientes de Pobuca, nos reservamos el derecho de deshabilitar inmediatamente su cuenta o limitar su alojamiento de archivos hasta que pueda reducir su consumo de ancho de banda.

Pobuca Ltd no garantiza que (i) el servicio cumpla con sus requisitos específicos, (ii) el servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o sin errores, (iii) los resultados que se pueden obtener del uso del servicio sean precisos o confiables, (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumpla con sus expectativas, y (v) se corrija cualquier error en el Servicio.

Usted comprende y acepta expresamente que Pobuca Ltd no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si hubieran sido informados de la posibilidad de tales daños), como resultado de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el servicio; (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos resultantes de cualquier bien, información, información o servicio comprado u obtenido o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del servicio; (iii) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; (v) o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

El hecho de que Pobuca Ltd no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición del Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. El Acuerdo constituye el acuerdo completo entre Usted y Pobuca y Pobuca Ltd y rige su uso del Servicio.

Uso ilegal o prohibido

Como condición de uso del Servicio, Ud. no lo utilizará para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. No puede usar el Servicio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a cualquier servidor de Pobuca y Pobuca Ltd, o las redes conectadas a cualquier servidor de Pobuca Ltd, o interferir con el uso y el disfrute del Servicio por parte de terceros. No puede intentar obtener acceso no autorizado al Servicio, otras cuentas y sistemas informáticos mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté intencionalmente disponible a través del Servicio. No puede violar ninguna ley local, estatal, nacional o internacional aplicable; y no puede crear una identidad falsa para engañar a ninguna persona en cuanto a la identidad o el origen de cualquier comunicación. Pobuca Ltd se reserva el derecho de cancelar su acceso al Servicio si existen motivos razonables para creer que ha utilizado el Servicio para cualquier actividad ilegal o no autorizada.

No violará ni intentará violar la seguridad de nuestro sitio web o de los Servicios. No hackeará el sitio web, ni nuestros sistemas informáticos, ni los sistemas informáticos de otros usuarios del Servicio. Hackear significa acceder en forma no autorizada, dañar maliciosamente y / o interferir, e incluye, entre otros, bombardeos, propagación de virus, gusanos u otro tipo de programas maliciosos, intentos deliberados de sobrecargar un sistema informático y transmitir ataques o cualquier otro método diseñado para dañar o interferir con el funcionamiento de un sistema informático o sitio web.

No debe cargar, publicar, alojar o transmitir correos electrónicos no solicitados, SMS o mensajes de "spam". No debe modificar, adaptar o piratear el Servicio ni modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio, Pobuca Ltd o cualquier otro servicio de Pobuca Ltd. Pobuca Ltd puede eliminar, aunque no tiene la obligación, Contenido y Cuentas que contengan Contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determine que son ilegales, ofensivos, amenazantes, difamatorios, pornográficos, obscenos u objetables o que violan la propiedad intelectual de cualquier parte o este Acuerdo. El abuso verbal, físico, escrito o de otro tipo (incluidas las amenazas de abuso o retribución) de cualquier cliente, empleado, miembro u oficial de Pobuca Ltd resultará en la cancelación inmediata de la cuenta.

Propiedad del contenido

No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el material que Ud. comparte en el Servicio. Su perfil y los materiales cargados son de su propiedad.

Suscripción al Servicio Beta

Pobuca Ltd puede ofrecer ciertos Servicios como servicios beta cerrados o abiertos ("Servicio Beta" o "Servicios Beta") con fines de prueba y evaluación. Usted acepta que Pobuca y Pobuca Ltd tienen la única autoridad y discreción para determinar el período de prueba y evaluación de los Servicios Beta. Pobuca y Pobuca Ltd serán la única autoridad que podrá definir el éxito de tales pruebas y la decisión, si la hubiera, de ofrecer los Servicios Beta como servicios comerciales. Ud. no tendrá ninguna obligación de adquirir una suscripción para usar cualquier Servicio pago como resultado de su suscripción a cualquier Servicio Beta. Pobuca Ltd se reserva el derecho de discontinuar total o parcialmente, en cualquier momento, temporal o permanentemente, cualquiera de los Servicios Beta con o sin previo aviso. Usted acepta que Pobuca Ltd no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ningún daño relacionado con, derivado o causado por la modificación, suspensión o interrupción de cualquiera de los Servicios Beta por cualquier motivo.

Organización / Cuentas y administradores de empresas

Cuando se registra en el Servicio para obtener una cuenta para su organización o empresa puede especificar uno o más administradores. Los administradores tendrán derecho a configurar los Servicios en función de sus requisitos y a administrar los usuarios finales en su cuenta de empresa / organización. Si su cuenta de organización / empresa es creada y configurada en su nombre por un tercero, es probable que dicho tercero haya asumido el rol de administrador de su organización / empresa. Asegúrese de celebrar un acuerdo adecuado con dicho tercero especificando los roles y restricciones de dicho tercero como administrador de la cuenta de su organización / empresa.

Usted es responsable de i) garantizar la confidencialidad de la contraseña de la cuenta de su organización / empresa, ii) nombrar a personas competentes como administradores para administrar la cuenta de su organización, y iii) garantizar que todas las actividades que ocurran en relación con la cuenta de su organización / empresa cumplan con este Acuerdo.

Usted comprende que Pobuca Ltd no es responsable de la administración de su cuenta y de la administración interna del Servicio que debe ser realizada por Usted.

Usted es responsable de tomar las medidas necesarias para garantizar que su organización / empresa no pierda el control de las cuentas de administrador. Puede especificar un proceso a seguir para recuperar el control en caso de pérdida de control de las cuentas de administrador enviando un correo electrónico a support@contactos-digitales.com.

Comunicaciones de Pobuca y Pobuca Ltd

El Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Pobuca Ltd, como anuncios de servicio, mensajes administrativos y boletines. Usted comprende que estas comunicaciones se considerarán parte del uso del Servicio. Como parte de nuestra política para brindarle total privacidad, también le brindamos la posibilidad de optar por no recibir nuestros boletines. Sin embargo, no podrá optar por no recibir anuncios de servicio y mensajes administrativos.

Reclamos

Puede enviar sus reclamos o preguntas a support@contactos-digitales.com. Si recibimos un reclamo de cualquier persona en su contra con respecto a sus actividades como parte del uso del Servicio, enviaremos el mismo a los administradores de la cuenta de su organización / empresa. Él / Ellos responderán al demandante directamente lo antes posible y copiarán a Pobuca y Pobuca Ltd en la comunicación.

Limitación de responsabilidad

USTED ACEPTA QUE Pobuca Ltd, EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CONSECUENTE, INCIDENTAL, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO O DE OTRO TIPO POR PÉRDIDA DE GANANCIAS EMPRESARIALES, INTERRUPCIÓN, FALLA DE COMPUTADORA, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL, U OTRAS PÉRDIDAS DERIVADAS O CAUSADAS POR EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO, INCLUSO SI SE LE HA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Pobuca Ltd, sus funcionarios, directores, empleados, proveedores y afiliados, de y contra cualquier pérdida, daño, multas y gastos (incluidos los honorarios y costos de abogados) que surjan o estén relacionados con cualquier reclamo que usted presente si ha utilizado el Servicio violando los derechos de otra parte, violando cualquier ley o cualquier disposición de los Términos o cualquier otro reclamo relacionado con su uso de los Servicios.

Finalización

1.     Puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento enviando un correo electrónico a support@contactos-digitales.com. Pobuca Ltd no eliminará ninguno de sus datos archivados dentro de los 30 días posteriores a la fecha de terminación. Cualquier requisito de retención legal con respecto a su correspondencia comercial sigue siendo su responsabilidad. Todas las secciones de este Acuerdo que, por su naturaleza, deben sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluidas, entre otras, la propiedad, las garantías, las exenciones de responsabilidad y las limitaciones de responsabilidad.

2.     Pobuca puede rescindir este Acuerdo o la entrega del Servicio en cualquier momento con o sin causa, notificándole con 30 días de anticipación. Si este Acuerdo se rescinde porque usted incumplió este Acuerdo o cualquier ley aplicable, no se emitirá ningún reembolso.

Misceláneas

1. Si se determina que alguna disposición del Acuerdo es inaplicable o inválida, esa disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que, de lo contrario, este Acuerdo permanezca en pleno vigor y efecto y sea exigible.

2. Aceptamos que este Acuerdo es la declaración completa y exclusiva del entendimiento mutuo de las partes y reemplaza y cancela todos los acuerdos orales, escritos y orales anteriores, comunicaciones y otros entendimientos relacionados con el tema del Acuerdo, y que todas las exenciones y las modificaciones deben realizarse por escrito y firmadas por ambas partes, salvo que se indique lo contrario en este documento. Ninguna demora u omisión por parte de cualquiera de las partes en el ejercicio de cualquier derecho o recurso en virtud de este Acuerdo o existente por ley o equidad se considerará una renuncia a dicho derecho o recurso.

3.     No se crea ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta o empleo como resultado del Acuerdo; en cualquier acción o procedimiento para hacer cumplir los derechos del Acuerdo, la parte prevaleciente tendrá derecho a recuperar sus costos y honorarios de abogados.

4.     El Acuerdo se regirá por las leyes de Inglaterra y Gales. Todas las acciones legales relacionadas con el Acuerdo se iniciarán en los tribunales estatales o federales ubicados en Londres, Inglaterra.

Requisitos del sistema Android 4.2 y iOS 8

Se entiende que para usar los Servicios, se requiere un navegador moderno, como Internet Explorer 7+, Firefox 3+, Safari 3+ o Google Chrome 9+, así como una conexión confiable a Internet. El Servicio puede funcionar de manera limitada en otros navegadores web o versiones anteriores de los navegadores mencionados anteriormente. El Servicio no está diseñado para su uso en navegadores web que no sean los recomendados anteriormente.

Disponibilidad del sitio web y los servicios

De vez en cuando, puede ocurrir un tiempo de inactividad del sistema, ya sea programado o no. Pobuca Ltd trabajará dentro de lo razonable para garantizar que este tiempo de inactividad sea limitado. No seremos responsables de las consecuencias de ningún tiempo de inactividad. No podemos garantizar que ningún archivo o programa disponible para descargar y / o ejecutar desde o a través del Servicio esté libre de virus u otras condiciones que puedan dañar o interferir con los datos, el hardware o el software con los que podría usarse. Usted asume todos los riesgos de uso de todos los programas y archivos asociados con el Servicio, y libera a Pobuca y Pobuca Ltd de toda responsabilidad por las consecuencias de su uso.

Fuerza mayor

Pobuca Ltd no será responsable por el incumplimiento de las obligaciones en virtud de este Acuerdo debido a huelgas, disturbios, incendios, explosiones, actos de Dios, guerra, acciones gubernamentales o cualquier otra causa que esté más allá de nuestro control razonable.

Acceso al extranjero

Se puede acceder al Servicio en todo el mundo. Pobuca Ltd no garantiza que el Servicio cumpla con las leyes, incluidas las leyes de propiedad intelectual, de ningún país fuera de Inglaterra. Si accede al Servicio desde fuera de Inglaterra, lo hace bajo su propia responsabilidad y es responsable del cumplimiento de las leyes de la jurisdicción desde la que accede al sitio.

FIN DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este Acuerdo, comuníquese con nosotros a support@contactos-digitales.com y le responderemos lo antes posible.